Trump’s Wall | Star Wars: Rogue One (Remake)

Trump’s Wall | Star Wars: Rogue One (Remake)

En tiempos actuales, a tan solo dos meses de las elecciones presidenciales norteamericanas de 2.016, decidí hacer un filme basado en la actual controversia que se vive en los Estados Unidos, producto de la elección entre Hillary Clinton y Donald Trump.

Para nadie es un secreto que el éxito de la peculiar campaña de Trump es una señal de los cambios que experimenta la sociedad norteamericana. En definitiva, he decidido crear un filme a partir del trailer de la fantástica historia de Star Wars: Rogue One. Película que se estrenará en el mes de diciembre de este año.

Este corto, contempla los personajes más destacados de la política actual norteamericana, incluidos: el Presidente Barack Obama, su esposa: Michelle Obama y el senador: Bernie Sanders. El argumento de la historia, consiste en una reunión que tiene el mandatario junto a su esposa Michelle, cuatro años después de una virtual victoria de Donald Trump a la presidencia. Es en este escenario, Bernie Sanders y Hillary Clinton, se unen para viajar en el tiempo para revivir a los más destacados presidentes de la historia norteamericana. Entre ellos destacan:

Abraham Lincoln, ex presidente de los Estados Unidos y el primero por el partido republicano. Es un guerrero temerario. John F. Kennedy, el primer presidente que inició la carrera para viajar a la luna. Su participación en la historia será clave en su desenlace. Y finalmente George Washington; en forma de androide. Su puesta en escena evoca un momento muy inspirador, por ser el primer presidente de norte América, quien en vida diría la siguiente frase:

“El gobierno no es una razón, tampoco es elocuencia, es fuerza. Opera como el fuego; es un sirviente peligroso y un amo temible; en ningún momento se debe permitir que manos irresponsables lo controlen”.

╔═════ ▼▼ MIS REDES SOCIALES ▼▼ ═════╗

Instagram: @marek_waldin
Twitter: @marek_waldin
Facebook: marekwaldin

Música Original Jingle: Leopoldo Bohórquez

52
-
Precios : 0

Deja un comentario si te gustó este video