Y si lo pensamos bien: Y si ME voy – A Venezuelan Abroad Ep. 46

Please watch: “I want to Keep it Real; Keep it Authentic – A Venezuelan Abroad ENG Ep. 07”
https://www.youtube.com/watch?v=Ksje-6qkOX0
-~-~~-~~~-~~-~-

Directo de Venezolana de Televisión (VTV), nos llega esta producción OBJETIVA, dirigida como un amedentramiento mas contra aquellos que cansados de no ser oídos, cansados de arar en el mar, toman la difícil decisión de montar tienda afuera, de dejarlo todo, de irse buscando país, ese que se les niega de forma sistemática y que los personeros en posiciones de poder solo ven a través del closet que lleva a NARNIA… Disfruta de Esta REPLICA al Infame Pseudo Documental de “Y si lo pensamos bien: Y si me quedo”…

Recuerda que emigrar es mucho mas que solo montarte en un avión y cambiar de país…

Sígueme en las redes sociales…

Twitter
http://twitter.com/cocomike27

Dale like a Mi FanPage
http://facebook.com/avenezuelanabroad

Visita mi pagina Web para encontrar recetas, tips y consejos sobre estilo de vida y disfruta El #VideoCast de A Venezuelan Abroad
http://AVenezuelanAbroad.com

Instagram
https://instagram.com/cocomike27

Snapchat
cocomike27

Conviértete en mi Patreon, apoya el proyecto
http://Patreon.com/AVenezuelanAbroad

Un Abrazo!!

About A Venezuelan Abroad

Únete a #LAbroadFam, únete a un venezolano en Australia: experiencias, anécdotas, motivación y emprendimiento de un pana como tú viviendo en la tierra de los canguros; una guía para una mejor adaptación a tu nuevo hogar. Emigrar es emprender, es dar un salto a lo desconocido, es la muestra extrema de estar fuera de tu zona de confort. Emigrar es reinventarte; es en cierta forma renacer y tener la oportunidad de llevar una vida distinta y más gratificante que la que solías tener. Emigrar es investigar y comprender; sobre costumbres, leyes, requisitos, y otras legalidades necesarias para ser un ciudadano cabal, un exponente de lo mejor de tu país en el exterior. Recuerda que emigrar es mucho más que montarte en un avión y cambiar de país.

Deja un comentario