Y ya nos fuimos/ Japón / Vlog

About SasaTv

SasaTv (antes conocido como "El diario de una Gaijin"), es un canal para aquellas personas que aman a Japón y quieren venir algún día a este hermoso país, ya sea como turistas o residentes y que por ende desean aprender mas sobre la cultura japonesa a través de anécdotas, historias, mitos, leyendas y viajes... Soy una venezolana casada con un japones y vivo actualmente en Kanagawa, Japón. Subo vídeos y escribo sobre mi dia a dia en este país. Si desean que hable de un tema especifico no duden en contactarme a través de mi pagina en face!

Última grabación antes de Obon! Se les quiere muchiiiisimo mis tomodachis… Intentare de grabar lo más posible durante mi estadía en Hachinohe! Recuerden que ando sin movil, asi que si escriben y tardo en contestar ya saben porque…

COME ON! (o.o)/ SUSCRIBETE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FACEBOOK: https://www.facebook.com/Eldiariodeunagaijin
WEB: https://www.eldiariodeunagaijin.com
TWITTER: https://twitter.com/ansanenjapon
INSTAGRAM: @ansan_japon

Email: andreina45010@hotmail.com

El Diario de una Gaijin, es un canal para aquellas personas que aman a Japón y quieren venir algún día a este hermoso país, ya sea como turistas o residentes y que por ende desean aprender más sobre la cultura japonesa a través de anécdotas, historias, mitos, leyendas y viajes…

Cámara: Nikon D5300

19
-
Precios : 0

Deja un comentario